Compromiso

Compromiso Zopo

En Zopo nuestra principal preocupación eres tú.

 

Por eso ponemos especial cuidado en los detalles, desde el momento de la compra hasta el servicio posventa. A tal efecto tenemos contratados los servicios de dos de las principales empresas del sector para cubrir tanto el Servicio de  HelpDesk como el Servicio Técnico.

1) GARANTÍA

¡Comprar en www.zopomobile.es o en un distribuidor autorizado por ZOPO IBERIA, SLU tiene muchas ventajas!

Dispondrás de 24 meses de garantía y el servicio técnico OFICIAL.

No quedan cubiertos por la garantía del servicio técnico OFICIAL los terminales comprados fuera de España o en tiendas tanto on-line como físicas que no estén en la red de distribuidores oficiales de ZOPO en la Península Ibérica.

2) DISTRIBUIDORES OFICIALES

Los Distribuidores Oficiales de Zopo en España/Portugal/Andorra:

  • Fnac
  • Media Markt
  • Eroski
  • E.Leclerc
  • Milar
  • Calbet
  • Zopo Madrid - C.C Islazul - (* terminales comprados a partir de Septiembre 2015 con IMEI validado)

3) HELPDESK

Aunque nuestros móviles están pensados para proporcionar una gran experiencia de usuario, es normal que en su personalización o en el día a día te surjan algunas dudas. Ahí estaremos para ayudarte. Si no encuentras la respuesta en nuestro FAQ puedes dirigirte a nuestro Help Desk. Puedes contactar con ellos de 2 formas:

Para proporcionar este servicio hemos querido contar con HelPhone, una empresa nacional con más de 6 años de experiencia en el sector comprometida con la calidad y la rapidez de respuesta.

Horario de atención 9:00 a 17:00 Lunes a Viernes.

4) SERVICIO TÉCNICO

Nuestros móviles están diseñados para aguantar tu duro ritmo de vida. Pero si bien nadie puede garantizar la infalibilidad, nosotros sí que podemos garantizar que tendrás la más rápida atención*.

Para ello hemos elegido al líder del sector, Regenersis**, una multinacional implantada en nuestro territorio, que da servicio a las principales marcas de telefonía. Regenersis se encarga de recoger tu móvil, repararlo y entregártelo de nuevo mediante mensajero. Nuestro equipo de logística supervisa las acciones para garantizar que la espera será mínima.

Para ello sólo debes rellenar el formulario que encontrarás en Servicio Técnico bajo el apartado de Soporte.

En la dirección sat@zopomobile.es podrás informarte del estado de tu reparación. 

En caso de que adquirieras nuestro terminal en tienda física también puedes dirigirte a su servicio de atención al cliente, ellos gestionarán su envío al SAT.

* Los móviles adquiridos con anterioridad a Septiembre de 2015 el servicio técnico corre a cargo de Playsat. Puedes contactar con ellos en satoficial@playsat.es.

** Galardones: ISO 9001 y ISO 14001

5) SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

En Zopo nos comprometemos a mantener nuestros móviles con la última versión de Android. Por ello, tras un período de pruebas y si el hardware del terminal lo permite, haremos llegar a tu móvil la actualización a la última versión.

Por otra parte, la personalización de nuestros terminales es mínima y el software instalado de serie es mínimo para permitirte disponer del máximo espacio de almacenamiento posible. En este aspecto hemos escuchado la voz de nuestros clientes y hemos actuado en consecuencia.