Preguntas frecuentes

¿Te podemos ayudar?

Color C

La capacidad de memoria de mi Zopo Color C es de 8GB, pero la memoria disponible es inferior ¿Por qué?

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  • El sistema operativo Android y las aplicaciones instaladas en el dispositivo necesitan X GB de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible es algo inferior a los 8GB.

Generales

¿Tengo que pagar los gastos de devolución?

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  • Las devoluciones son gratuitas excepto en algunas zonas geográficas. Consulta aquí las tarifas. 

Como realizar un pedido

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  • Comprar en la tienda online de Zopo es sencillo y seguro. Sigue estos pasos de la tienda On-line para realizar tu compra 

¿Tengo que pagar los gastos de envío?

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  • Dependiendo del importe de la compra los gastos de envío son gratuitos. Consulta aquí las tarifas. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

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  • El plazo de entrega para compras hechas durante el mes de agosto será la primera semana de septiembre, pudiendo ser superior en algunas zonas geográficas. Consulya aquí los plazos de entrega.  Las compras hechas durante septiembre tendrán un plazo de entrega de 24-72 horas.

¿Tengo que pagar los gastos de transporte?

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  • Los gastos de transporte derivados del servicio de atención técnica (SAT) son gratuitos dentro de las condiciones de garantía.

¿Cómo tramitar una reparación?

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  • Solicita aquí la reparación de tu producto

¿Cómo puedo saber el estado de mi reparación?

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¿Cuánto me costará mi reparación?

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  • Si tu producto se te ha roto o está fuera de las condiciones de garantía puedes pedir un presupuesto escribiendo a sat@zopomobile.es 

Información sobre garantía

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  • Consulta aquí las condiciones de garantía.

¿Soporte para un terminal no importado por ZOPO IBERIA?

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  • Para soporte o asistencia técnica de terminales no importados por ZOPO IBERIA mande un e-mail a zopo@zopomobile.com y siga las instrucciones que le den. Aconsejamos informar del modelo, fecha de compra y descripción de la avería para agilizar los trámites.

Producto de Zopo adquirido fuera de España

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  • Para soporte o asistencia técnica de terminales no importados por ZOPO IBERIA mande un e-mail a zopo@zopomobile.com y siga las instrucciones que le den. Aconsejamos informar del modelo, fecha de compra y descripción de la avería para agilizar los trámites. Gracias

Necesito ayuda , ¿Dónde puedo obtenerla?

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¿Puedo utilizar las dos tarjetas SIM simultáneamente?

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  • Si, puedes emplear las dos SIM simultaneamente. Consulta el manual si tienes dudas de cómo proceder.

No hay SIM insertada, ¿qué puede ocurrir?

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  • Verifca que está bien colocada, extráela y colocala de nuevo.

La memoria de mi Zopo es superior a la memoria disponible

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  • El sistema operativo Android y las aplicaciones instaladas en el dispositivo necesitan de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible es algo inferior a la capacidad máxima.